Jump to content
News
  • DARKKO 4. Ayında! Eğlence Devam Ediyor!
  • Bu Yaz DARKKO ile Daha Eğlenceli!
DARKKO 4. Ayında! +500.00 TL Ödül Teslim Edildi
h5jqrb8w03

Como rezar novenario para difuntos pdf

Önerilen Mesajlar

 

Como rezar novenario para difuntos pdf

Rating: 4.5 / 5 (3567 votes)

Downloads: 7603

CLICK HERE TO DOWNLOAD

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por todos los que están por dejar este mundo, para que se arrepientan de sus pecados y entreguen su vida a Cristo, como ofrenda agradable Señor Poderoso. Por todos los que están por Por todos nuestros familiares y amigos difuntos, para que Dios limpie completamente su alma de toda mancha de pecado y les conceda el descanso eterno. R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego. No permitas que el mal nos arrastre y nos aleje de las puertas de tu reino. R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego. Llénanos de la sabiduría necesaria para nunca pecar en esta vida ni en la próxima. Amén No te acuerdes, Señor, de mis pecados. Danos el valor para no pecar jamás y que el purgatorio no sea nuestro final. V Jesucristo prometió: “Donde dos o más se reúnan en mi nombre, allí estaré Yo en (Deje un pequeño momento en silencio para la oración interior y luego diga): Respondamos a cada una de las siguiente suplicas diciendo: “Dios de amor escucha nuestra oración” El rezo del Santo Rosario por los difuntos para los días Jueves (Misterios Luminosos) Mediante la mediación materna que ejerce en el Purgatorio, donde ella verdaderamente es reina y soberana, aliviando y liberando a las almas que se encuentran detenidas, la Santísima virgen justifica, plenamente, los amables símbolos bajo los cuales los ROSARIO PARA LA LEVANTADA DE LA CRUZLA CRUZ DE CAL Cuando se tiende la cruz de cal, deben los padrinos de colocar cinco veladoras en la cruz; cabeza, brazos, pies y una en el costado izquierdo y al lado derecho un vaso con agua, hay una oración que dice: DULCISIMO JESUS, POR TU DIVINO CORAZÓN ABIERTO AL GOLPE DE UNA Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Castiga a los que osan pecar, pero siempre con justicia. Amén Abre, Señor, nuestros labios y limpia nuestros corazones de impertinentes pensamientos,Por todos nuestros familiares y amigos difuntos, para que Dios limpie completamente su alma de toda mancha de pecado y les conceda el descanso eterno. podemos hacer por un difunto: rezar por su alma una oración que la recibe Dios. V. Dirige, Señor Dios mío, a tu presencia mis pasos.

İletiyi paylaş


Link to post
Sitelerde Paylaş

Konuya katıl

Şimdi gönderebilir ve daha sonra kayıt olabilirsiniz. Bir hesabınız varsa, şimdi oturum açın .

Misafir
Bu konuyu yanıtla

×   Yapıştırdığınız içerik biçimlendirme içeriyor.   Biçimlendirmeyi Temizle

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Önceki içeriğiniz geri yüklendi.   Temizle

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Yeni Oluştur...