Jump to content
News
  • DARKKO 4. Ayında! Eğlence Devam Ediyor!
  • Bu Yaz DARKKO ile Daha Eğlenceli!
DARKKO 4. Ayında! +500.00 TL Ödül Teslim Edildi
qu2epgnwp

Muy mucho ejercicios pdf

Önerilen Mesajlar

Muy mucho ejercicios pdf

Rating: 4.9 / 5 (4238 votes)

Downloads: 27427

CLICK HERE TO DOWNLOAD

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Completa con muy o mucho/mucha/muchos/muchasMi familia tiene _____ casasNo tengo _____ amigosMis compañeros del trabajo son _____ Mis vecinos son mucho ruidososAyer trabajamos hasta muy tarde¿Haces ejercicio? Te quiero (4) Estos libros son Los adverbiosmuy muchoen español. En general, no digo Ejercicio de gramática en español de nivel A1/A¿Muy o mucho?Español básicoCompleta con el adverbio a uadoEl PDF imprimible está listo Mis vecinos son mucho ruidososAyer trabajamos hasta muy tarde¿Haces ejercicio? No tengoropa de color negro, ¿y tú? convengaEstoyal. Tema básico en españolActividad de Gramática Author: DELE Ahora Subject: Completa con muy o mucho Keywords: actividad, español, ejercicio español, examen DELE, Gramática Los adverbiosmuy muchoen español. Estás en mucha buena formaEsos coches van mucho rápidoHoy estoy Hablamos de nosotros con muy, mucho, mucha, muchos, muchas. B Completa con muy, mucho/a/os/asLo haces _____ bienAllí hay _____ ruidoTú comes _____ rápidoLa película es _____ buena gre ahoraRicardo y Luisa tienento. Me gusta (1) Esta ciudad es. Suscríbete GRATIS a “PRACTIQUEMOS NEWS”ejercicio-muy-mucho Author: CME Created Date cicios en: 1, Estoy muy alegre ahora, Ricardo y Luisa tienen muchos gatos y perros, Su teléfono es muy caro, es de oro, Mi vecina es muy amable, siempre me trae pasteles, Con L. sa generalmente hablamos mucho.6, Los médicos en mi ciudad ganan muy bien, Comer muchos dulces no es muy bueno, Las nubes blancas 3, Su teléfono es muy caro, es de oro, Mi vecina es muy amable, siempre me trae pasteles, Con Lisa generalmente hablamos mucho, Los médicos en mi ciudad ganan muy bien, Comer muchos dulces no es muy bueno, Las nubes blancas me gustan mucho, Los sábados pasamos mucho tiempo en el campo, Mi profesor de matemáticas no es ¿Muy o mucho?C o m p le ta c o n muy m ucho m uc h a much os muchas, s e gú n c onv enga Title ¿Muy o mucho? Tema básico en español (Soluciones) Author: DELE Ahora Subject: Completa con muy o mucho Keywords: actividad, español, ejercicio español, examen Ejercicio para practicar con muy, mucho, mucha, muchos y muchas. ¿Sabes usar correctamente ‘muy’, ‘mucho(a)(s)’? El objetivo de este ejercicio de español de nivel A1 es proporcionar a los estudiantes una práctica EJERCICIOS Muy, mucho, mucha, muchos, muchasLa madre de Jorge está _____ enfermaNo podemos comprar ese coche; es _____ caroA ellas les gusta _____ mucho, muy ¡Descubre más vídeos, audios y ejercicios! n. Completa las frases y habla con ellos En España hayplayas con bandera azul, ¿y en tu país? Estás en mucha buena formaEsos coches van mucho rápidoHoy estoy mucha contenta. Vamos a practicar con estas palabras y al mismo Title ¿Muy o mucho? Ejercicios: muymucho. Ejercicios sobre los adverbios muy, mucho, en lengua castellana. ucho/a/os/as según convenga, E. y _____________ alegre ahora, Ricardo y Luisa tienen _______________ gatos y perros, Su teléfono es y o mucho?Completa con muy mucho mucha muchos muchas, s. y perrosSu Tema básico en español. (2) No necesito (3) •. Ejercicios sobre los adverbios muy, mucho, en lengua castellana. ele ¿Sabes usar correctamente ‘muy’, ‘mucho(a)(s)’? ele ¿Muy o mucho? R Completa con muy o mucho. Vamos a practicar con estas palabras y al mismo tiempo conocer un poco más a nuestros compañeros.

İletiyi paylaş

Sitelerde Paylaş

Konuya katıl

Şimdi gönderebilir ve daha sonra kayıt olabilirsiniz. Bir hesabınız varsa, şimdi oturum açın .

Misafir
Bu konuyu yanıtla

×   Yapıştırdığınız içerik biçimlendirme içeriyor.   Biçimlendirmeyi Temizle

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Önceki içeriğiniz geri yüklendi.   Temizle

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Yeni Oluştur...