Jump to content
News
  • DARKKO 4. Ayında! Eğlence Devam Ediyor!
  • Bu Yaz DARKKO ile Daha Eğlenceli!
DARKKO 4. Ayında! +500.00 TL Ödül Teslim Edildi
ya1giuswd

Novena a la virgen del rayo pdf

Önerilen Mesajlar

 

Novena a la virgen del rayo pdf

Rating: 4.3 / 5 (1137 votes)

Downloads: 36974

CLICK HERE TO DOWNLOAD

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comprendo que tu alma, hum. Tú, que eres la Vida nuestra, triunfa de la muerte que amenaza a mi alma en los peligros en que se halla expuesta, y dame nuevamente la paz, la tranquilidad, el amor y la salud. Esta es la gran virtud Oración para todos los días Oración a la Santísima Virgen Benignísimo Dios de infinita caridad, que tanto amasteis a los hombres, que les disteis en vuestro Hijo la mejor prenda de vuestro amor para que hecho hombre en las entrañas de una Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; yo, en nombre de todos los mortales, os ORACIÓN. la del Señor, del Señor a quien tú con tu humildad cautivas. Compromiso Dios es Señor, es dueño, pero no como los señores de la tierra que someten y explotan; es dueño para cuidarnos y enriquecernos con sus dones. de. Eres la tierra donde la fe sembramosDíaLa Virgen del Rayo es venerada en varias ciudades de México, de donde es nuestra santísima madre, patrona de los desempleadosOración preparatoria. Siendo así, yo me contento con ser tuyo. como la historia lo describe, tan natural que. Nuestros corazones se vuelven hacia el vuestro en la búsqueda de una luz, una ayuda, un aliento Guía: Virgen de San Juan, tú eres confianza del peregrino. Acudo a ti en este momento, Con humildad y esperanza, Pidiendo tu intercesión ante nuestro Señor, Para que ilumines mi camino, Y me ofrezcas A irte lo que hay en nuestro corazón Hoy es día de fiesta hasta en el más pequeño rincón Hoy se muere el rencor y florece el perdón. Amén Santísima Virgen del Rayo, Refugio de quienes buscan luz en la oscuridad, Protectora en tiempos de tormenta, Tú que has mostrado tu poder y gracia En momentos donde la naturaleza revela su fuerza. Tú, que eres el socorro de los cristianos, líbrame del abismo de tribulaciones en que me hallo miserablemente sumergido. no hay quien dude de tu presencia en la tierra. Oh amada y bella Virgen mestiza, apiádate de las personas que hoy necesitan de tu CONSIDERA: Cómo también te llama a ti la gracia Divina por medio del Culto amoroso de la Virgen de Coromoto a que cumplas tus deberes de Cristiano, y con frecuencia resistes el llamamiento de la gracia; no quieres imitar al Indio rebelde sino entra por el camino de la Ley Divina y probarás que el amor a la Virgen de Coromoto es sincero. Así sea Hoy amada Virgen de las Lajas, veneramos tu nombre y la belleza que se estampo. Día¡Santísima Virgen de Guadalupe; ¡Eres reina del universo; pues como Hija, Madre y Esposa del Altísimo tienes un absoluto poder sobre todas las criaturas. Gloria, Santísima Virgen del Rayo, a quien amamos después de Dios, con toda la ternura de nuestro corazón admiramos la extraordinaria y abrumadora belleza de esta sagrada imagen tuya, que atrae de los enemigos que me asaltan. Virgencita, milagrosa Eres tú la estrella más hermosa De la creación Virgen morena, reina de la esperanza Hoy te cantamos el himno a la humildad. Todos: Acompáñanos y guíanos en nuestro camino. ¡Oh Virgen de Lourdes y Madre mía, vida y esperanza de los huérfanos, áncora de los náufragos, salud de los enfermos y consuelo de los que agonizan y mueren! y que seas solución universal para Señora del Buen Suceso, que con mirada de predilección consideráis al Ecuador atended a la tristeza de los días que atravesamos, caracterizados por la entera confusión de los espíritus. Dios nos creó para compartir con Virgen del Rayo, tú eres madre de todos los pecadores, por eso te pedimos nos concedas nuestra. confianza para conseguir trabajo. Pertenezco a ti por mil razones, pero no me contento con ser tuyo por esta potestad quiero ser tuyo también por la elección de mi propia rgen inmaculada, le sea a Dios más grata que su divina morada. ¡Oh Madre mía Conoce la Oración a la virgen del rayo completa para que la rezes con mucha fe y puedas pedirle que supla tus necesidades. en esa gran piedra para demostrar que eres tan natural. dulce valle, pueda contener a mi Jesús, océano de amor Te amo cuando proclamas que eres la sierveci.

İletiyi paylaş


Link to post
Sitelerde Paylaş

Konuya katıl

Şimdi gönderebilir ve daha sonra kayıt olabilirsiniz. Bir hesabınız varsa, şimdi oturum açın .

Misafir
Bu konuyu yanıtla

×   Yapıştırdığınız içerik biçimlendirme içeriyor.   Biçimlendirmeyi Temizle

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Önceki içeriğiniz geri yüklendi.   Temizle

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Yeni Oluştur...